Carta Restaurante

 

Carta, Restaurante El Deseo – Plaza de la Romanilla (Granada).

 

En nuestra carta podréis encontrar desde diferentes entrantes como nuestras deliciosas “Trufas” de Bacalao o nuestros diferentes Tártares que a nuestros clientes les encantan. También en el Restaurante “El Deseo” se pueden degustar las más exóticas ensaladas como la Ensalada de pollo o nuestro mítica Ensalada del Deseo, que destaca por su calidad e inmejorable combinación de ingredientes.

También tenemos diferentes frituras, como el típico Cartuchito Andaluz, un clásico de nuestra gastronomía, y que está formado por tiernos calamares acompañados de un fresquísimo colorido de verduras, fritos al punto y servido en cono de papel.

Pero si lo vuestro es la comida italiana con un toque personal y diferente, lo vuestro son nuestras deliciosas pastas y pizzas, tan diferentes a las que hay en esta zona, y que tanto gustan a nuestros clientes, como los Tagliollini Carbonara de trufa o la pizza Flamenca.

Y si, definitivamente, os apetece degustar algo más granadino, nuestros platos únicos os sorprenderán, como nuestro Solomillo Premium o el Bacalao Confitado, entre otros deliciosos platos que tanto gustan.

Y para finalizar la velada, no podéis dejar nuestro restaurante sin degustar uno de nuestros famosos, entre los que destaca nuestro Volcán de Chocolate, una mini tartaleta de chocolate crujiente por fuera y tierna por dentro, con helado de vainilla.

Contactar con el Restaurante