Sobre El Deseo

 

Restaurante El Deseo – Plaza de la Romanilla – (Granada).

En nuestro restaurante, situado en pleno centro histórico de Granada, tenemos un deseo: que nuestros comensales disfruten de la más exquisita comida mediterránea, fusionando la cocina italiana y la granadina, acompañada con el mejor vino de la tierra, pero con un toque distinto a todos los demás restaurantes de la zona.

Restaurante El Deseo, Granada
El restaurante está conformado por una selecta arquitectura con una fachada contemporánea, cercada por amplios ventanales que mueren en los adoquines de la plaza y llenan de luz el interior de nuestras instalaciones, creando una atmósfera agradable y llena de encanto de la que es fácil disfrutar y dejar que el tiempo corra a nuestro alrededor.

Además, en  el Restaurante “El Deseo” queremos ser innovadores; disponemos de unos platos deliciosos dentro de una carta para todos los gustos, pero con un punto de cocina moderna que hace que la experiencia, unida a nuestros atentos camareros, sea inolvidable y con ganas de repetir.

Dentro de ese espíritu innovador y de superación, ganamos la III Edición del Concurso “Tapas de Granada”, primera en la que nuestro restaurante participó, con la tapa “Falso atún”. Un gran orgullo para todos nosotros, y que nos anima a seguir creciendo día a día por todos nuestros clientes, para ofrecerles siempre el mejor servicio, la comida más exquisita, y el vino más selecto.

Lo único que nuestros clientes deben hacer es venir y disfrutar del entorno privilegiado en el que estamos situados, de la compañía que ellos elijan, y, por supuesto, de nuestros platos y vinos.

¿Te lo vas a perder? 

Contactar con el Restaurante